Cómo Resolver Errores de Autenticación en Mi Portal Fone durante Pagos Fortnightly

Profesores que no pueden descargar sus cheques de pago de Mi Portal Fone durante los pagos Fortnightly y encuentran un error de autenticación. No se preocupe, esto se puede arreglar fácilmente y podrá acceder a sus talones de pago al finalizar nuestras instrucciones.

Resolver Errores de Autenticación en Mi Portal Fone durante Pagos Fortnightly

Si ingresó a Mi Portal Fone usando un teléfono celular, habrá una visibilidad limitada, lo que podría causar problemas para descargar sus recibos como “No se puede acceder al sistema o tiene un error de autenticación“.

Para solucionar esto, recomendamos acceder a la plataforma usando una PC en lugar de un teléfono celular para una mejor visibilidad y menos problemas.

Los usuarios de PC que no pueden encontrar Fortnite específico al descargar los pagos Fortnightly pueden resolver este problema actualizando la página web, lo que se puede hacer recargando la página o presionando la tecla F5 en el teclado.

Para descargar un recibo de pago de Fornite específico, use las opciones Buscar o Filtro de fecha, que le permiten encontrar sus recibos de pago de quincena actuales y anteriores para imprimirlos y respaldarlos.

Es importante tener en cuenta que el Fondo de Aportes para la Nómina Educativa y Gastos de Funcionamiento (FONE) es una plataforma de pago en línea que se encuentra digitalizada desde el año 2015. Esto significa que los comprobantes de pago solo se pueden obtener a partir de esta fecha y no con anterioridad. puedes buscar y descargar tus cheques de pago para fechas anterior Fortnite o fechas continuas.

Si tienes problemas para filtrar las fechas de la Fortnite, puedes ver el video en la página de inicio de Mi Portal Fone para entender el proceso visualmente.

Para aquellos candidatos cuya CURP no sea aceptada por el sistema Mi Portal, recomendamos leer nuestra guía para acceder a la plataforma a través de verificaciones.

Artículos relacionados

Diego Dominguez
Como profesor de aula en el Liceo México Americano "Universidad Tecnológica Internacional" ubicado en el Estado de México, he creado este sitio web para ayudar a mis colegas que han tenido dificultades para encontrar instrucciones para imprimir su comprobante de pago accediendo a Mi Portal Fone. Si necesita ayuda, no dude en dejar sus preguntas en la sección de comentarios.