ASISTE Pemex Guia

ASISTE Pemex es una de las empresas más destacadas de México en términos de explotación, producción y transporte de hidrocarburos. Los socios pueden ingresar a ASISTE Pemex y acceder al portal de pagos mediante la realización de procedimientos sencillos que guiamos en este blog.

Aparte de la extracción y transporte de petróleo y gas. La corporación es responsable del transporte de los bienes proporcionados por estos hidrocarburos y, por lo tanto, de la producción y tránsito de los bienes y servicios obtenidos.

ASISTE Pemex (Portal de ASISTENCIA Pemex)

La compañía Petróleos Mexicanos (PEMEX) tiene su portal web diseñado para que los trabajadores, jubilados y subsidiarias de Pemex recojan sus salarios y bonificaciones con recibos de pago. Si usted es un miembro elegible del personal o trabajador de ASISTE, puede utilizar el sistema a su favor y descargar sus recibos de pago del portal de Internet.

ASISTE Pemex es un sistema propiedad de una empresa petrolera estatal. ASISTE Pemex está disponible tanto para empleados activos de la empresa como para jubilados y pensionistas. Los empleados de la planta de Pemex pueden realizar numerosas operaciones relacionadas con su puesto, conservar los beneficios de empleo existentes y realizar tareas relacionadas con las pensiones.

Cómo Acceder al Portal de ASISTE Pemex

Cómo Acceder al Portal de ASISTE Pemex

Los trabajadores de ASISTE Pemex pueden acceder al portal en línea de ASISTE con sencillos pasos. La plataforma tiene un diseño fácil de usar para el inicio de sesión y lleva a cabo una serie de actividades para los servicios. Estos son los pasos que puedes seguir para acceder a ASISTE online.

  • Ir al sitio web https://www.asiste.pemex.com/
  • Desde la página de inicio, agregue sus datos de inicio de sesión en la sección «archivo.»
  • A continuación, introduzca su «Código» y haga clic en el botón «Aceptar.»
  • Los miembros de alto nivel pueden hacer clic en el enlace «Ir a Altos funcionarios.»

Solución de Problemas de Registro en el Portal en Línea de ASISTE Pemex

Los miembros oficiales de ASISTE Pemex y los Empleados pueden ingresar al portal de servicios, ninguna otra persona puede crear una cuenta o registrarse en la plataforma. Los detalles de inicio de sesión se generan específicamente para cada persona en el sector de trabajo del gerente de proyecto que otorga el permiso para el portal en línea.

Cuando usted se declara como trabajador de ASISTE Pemex, se creará un nombre de usuario y código para que pueda acceder al portal en línea desde Internet y consultar sus horarios, promociones, salarios, recibos de pago y otra información relacionada con los servicios.

Si tiene algún problema con el registro en la plataforma o ha olvidado su código de acceso, puede marcar este número «49123» para obtener Asistencia Telefónica de Servicio al Cliente o escribir un correo electrónico a: [email protected] o [email protected] por ayuda.

¿Qué servicios puede utilizar un trabajador con el Portal de ASISTENCIA en línea?

El portal ASISTE Pemex proporciona asistencia de información laboral a empleados activos e inactivos. El portal en línea está disponible tanto para los empleados actuales como para los jubilados para acceder a los siguientes servicios.

  • Consultar información de Servicios
  • Beneficios de los Servicios
  • Tachuelas de pago y recibos.
  • Promociones y Bonos
  • Descargar comprobante de pago

Usos de la Aplicación Pemex ASISTE (Aplicación Móvil iOS y Android)

La aplicación Pemex ASISTE es una aplicación móvil que proporciona acceso a servicios de portal en línea desde cualquier lugar, lo cual es altamente conveniente y funcional porque normalmente llevamos nuestros teléfonos inteligentes con nosotros a donde quiera que vayamos. Los empleados de Pemex ahora tienen la capacidad de administrar y examinar información personal como la siguiente:

  • Descargar recibos de nómina
  • Recibir notificaciones sobre beneficios
  • Ver el estado del trabajo
  • Administrar la información personal
  • Ver actualizaciones sobre beneficiarios registrados
  • Verifique el informe de crédito y el saldo
  • Vea la información de subsidios médicos y de salud.
  • Detalles sobre préstamos y fondos de ahorro
  • Estado de las funciones activas, etc.

El software móvil contiene diferentes sesiones para informes de trabajo y lo guía a través de los procedimientos rápidamente sin ningún ordenador solo desde su teléfono inteligente. Para mayor comodidad, se puede acceder a la aplicación tanto en la App Store como en la Android Play Store.

Si desea un mejor enfoque para organizar su trabajo, la aplicación ASISTE Pemex puede proporcionarle la capacidad de manejar los datos del trabajo en cualquier momento. La aplicación Pemex es una herramienta conveniente para la asistencia al trabajador que proporciona un fácil acceso a los datos personales de trabajo.

Please add "Disqus Shortname" in Customize > Post Settings > Disqus Shortname to enable disqus or remove '#' to disable comment section