Accede A Mi Portal FONE SEP

Imprimir talones de pago en línea Mi Portal Fone SEP y Descargar Comprobante de Pago Recibos. Acceder Mi Portal FONE con curp, fone federal, suap fone registro.

Procedimiento Para Iniciar Sesión En Sus Cuentas

Para iniciar sesión en My FONE Portal, vaya a la ventana de inicio y omita la opción de registro. Lo llevará directamente a la pantalla de inicio de sesión. Aquí podrá ingresar su nombre de usuario y contraseña para acceder a Mi Portal FONE SEP.

¿Cómo descargo mis recibos de pago?

Pasos para iniciar sesión en Mi Portal FONE
acceso-mi-portal-fone

Procedure for Registering your Accounts

El proceso de entrada por primera vez es un poco largo y consta de pasos de verificación necesarios para completar la entrada al portal. Es necesario que seas un usuario legítimo con todos los documentos necesarios para completar el formulario de registro para aprobar el acceso al portal FONE.

Los principales documentos requeridos para el registro en FONE son los siguientes. Se solicita tener su (CURP) que es el (Código Único de Registro de Población) que se encuentra en los formularios de identificación de los datos de su cuenta, su dirección de correo electrónico para contactos, y finalmente, su partida de nacimiento para registrar sus datos.

Cuando haya cumplido con todos los requisitos, documentos y formularios de identificación. Entonces es el momento de comenzar con los pasos de registro. Hay pasos sencillos que puede seguir para realizar registros rápidos.

Pasos para registrar su Cuenta mi-portal-fone

1. Comienza haciendo clic en el icono «Registrarse aquí«.
2. El procedimiento es sencillo. Todo lo que necesita es completar el formulario que se muestra en su pantalla.
3. En un primer momento, te pedirá que completes los datos solicitados que es CURP, y dirección de correo electrónico.
4. Cuando se llena, muestra el botón «Continuar» para el siguiente paso.
5. Ahora, se solicita una contraseña; es necesario elegir uno fuerte que incluya diferentes caracteres (alfabetos en mayúsculas y minúsculas, numéricos y signos).
6. La contraseña que cree le permitirá acceder al portal en cada una de sus visitas.
7. Cuando termine con la contraseña, aparecerá otro formulario. Consistió en la entrada del certificado de nacimiento, la fecha de nacimiento, el número de su libro y el número de registro de servicio.
8. Una vez que complete todos los campos, haga clic en «Finalizar» para el siguiente paso.
9. Aquí, aparecerá un mensaje en la pantalla diciendo; Verifique su bandeja de entrada para obtener la aprobación, se envía un correo electrónico a su dirección. Puede encontrar el correo electrónico en su buzón de correo o en su casilla de correo no deseado.
10. Para confirmar el registro, puede aprobar la «Confirmación de registro» desde el mensaje de correo electrónico recibido y completar los registros.